CONTACTO
COMO LLEGAR

Desde la ciudad de Cordoba, ruta 5 a Alta Gracia y continúan a Villas Ciudad de América, llegando a la rotonda de la misma doblan hacia Potrero de Garay, desde la rotonda tienen 2.500 mts, sobre una curva muy cerrada hacia la derecha, doblan hacia la izquierda, hay carteles indicativos en color violeta.

Desde Buenos Aires, pueden salir de la autopista en Río Segundo, tomar la ruta a Alta Gracia y desde allí la ruta 5 a Villas Ciudad de América, llegando a la rotonda de la misma doblan hacia Potrero de Garay, desde la rotonda tienen 2.500 mts, sobre una curva muy cerrada hacia la derecha, doblan hacia la izquierda, hay carteles indicativos en color violeta.

En ómnibus: Desde la terminal de la ciudad de Córdoba tomar un micro de la empresa Sierras de Calamuchita que va por los Reartes a Villa Gral Belgrano. Sacar boleto hasta Villas Ciudad de America y solicitar al chofer que lo descienda en la curva de la inmobiliaria Blasco y de los jueguitos camino a Potrero de Garay . Desde ahí estamos a 500 mts. Si vienen con mucho equipaje o desean, contamos con servicio de traslado sin cargo.

CONTAMOS CON SERVICIO DE TRASLADO CON CARGO DESDE AEROPUERTO Y DISTINTOS PUNTOS DE CORDOBA.

SOCIAL MEDIA